ISIA Minimum Standard

Estos reglamentos, junto con la norma mínima ISIA, definen los requisitos para la asignación del sello ISIA y / o tarjeta ISIA. ISIA tiene la intención de apoyar la formación de instructores de deportes promover la calidad y la seguridad en todo el mundo mediante elestándar mínimo ISIA.

10382615_853924251303684_5023210519009445331_o

Asistencia de AEPEDI al Congreso de ISIA en Vuokatti (Finlandia) en 2014.
La norma mínima ISIA está dirigida a los objetivos de la Cumbre de(Sistema Europeo de Créditos para la Formación Profesional) y específicamente a los niveles de rendimiento ISIA 1-3. La norma mínima ISIA no otorga automáticamente el derecho a Reconocimiento mutuo de la formación profesional nacional de un país por autoridades. Los candidatos que hayan completado la formación nacional como deportes de nieve
Instructores en su país y cumplen con los estándares de calidad. También tienen derecho a trabajar en su país de origen comoprofesionales de la nieve.
Los instructores deportivos con intereses comerciales tienen derecho al sello ISIA y/o tarjeta ISIA. Estos requisitos previos serán controlados por el ISIA.

Puedes descargar el documento sobre el estandar de ISIA en formato PDF en el pie de este mismo artículo.

Enlaces de interés