Carnet A.E.P.E.D.I.

logos-web-aepedi

El Carnet de A.E.P.E.D.I. es el documento que acredita la pertenencia del profesor o entrenador titulado a nuestra Asociación.

Es importante matizar que el Carnet tiene validez únicamente si lleva pegado en el reverso de la misma el sello ISIA correspondiente al año en curso, o en su defecto el sello Azul nacional de miembro en activo de A.E.P.E.D.I. de la temporada en curso.

carnet-2018_19

Contenido del Carnet:

Durante los años ha habido variaciones y adaptaciones de los Carnets de A.E.P.E.D.I.  En esta sección explicaremos la información relativa las diferentes versiones emitidas, para una mejor comprensión de su contenido.

Titulación:

  • Certificado de Técnico deportivo TD1
  • Título de Técnico deportivo TD2
  • Título de Técnico deportivo TD3

(Titulaciones emitidas en España o en el extranjero y homologadas por el Mº de Educación-CSD).

Especialidad:

  • Esquí A. (Esquí Alpino) –(A)
  • Snowboard (Surf de nieve) — (S)
  • Esquí F./Fondo (Esquí de Fondo) –(F)
  • Telemark (especialidad no reconocida por Isia)

Nivel Reconocido: Isia Level (Versión 2016-17) / Nivel ISIA reconocido en España (Versión 2016-17 y 2017-18) / Nivel reconocido en España: TDx (X= Alpino/Snowboard/Fondo) (Versión actual)

  • TITULACION VERIFICADA  «XXXXX“ y el Año de verificación por parte de la Secretaría General de A.E.P.E.D.I. de la titulación del asociado.

Fotografía

Nombre y Apellidos

DNI (Españoles) / Pasaporte (Extranjeros)

Logo ISIA, indica la pertenencia de A.E.P.E.D.I. a la International Ski Instructor Association como representante de España.

En el reverso del Carnet encontraremos los sellos ISIA ó A.E.P.E.D.I. del año/temporada

El sello azul nacional (incluido en la pirámide de cualificaciones de ISIA) representa la verificación de estar asociado a A.E.P.E.D.I. durante la temporada señalada y valida el carnet de A.E.P.E.D.I. Lo reciben aquellos asociados que al no cumplir cumplir las exigencias  mínimas de la norma “Isia Quality Standard” no pueden disponer del sello Isia.

sello-aepedi-2020_21

Consideraciones adicionales:

El Carnet pertenece a A.E.P.E.D.I. y por tanto cuando un asociado pierde la condición de tal, debe devolverlo a A.E.P.E.D.I. (Art.11C de los Estatutos) procediéndose también a la cancelación del sello ISIA , si se dispusiera de él.

Enlaces de interés