Productos

logos-web-aepedi

Consideraciones previas:

La marca A.E.P.E.D.I.  y su logotipo constituyen  parte  de  la  Marca Registrada  Nº 2.143.896 y Nº 3.034.666 , Registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo
OEPM

La autorización para su uso y el modo de utilización, queda establecido por el “Reglamento de uso de Logotipos” de AEPEDI  y que a continuación se reproduce en el siguiente enlace: Reglamento de uso de logos.

El uso indebido podrá llevar a  las acciones legales previstas en los artículos 40 y 41 de la Ley de Marcas. Dicha demanda  no solo se podría basar  en la infracción del derecho de marca, sino también en actos de competencia desleal: actos de confusión, actos de imitación y aprovechamiento de reputación ajena, todos ellos previsto en los Art. 6,11 y 12 de la Ley de Competencia Desleal 29/2009, que modifica la Ley de Competencia Desleal de 3/1991, de 10 de enero.

La Marca ISIA se identifica con el logotipo “ISIA” que constituye una Marca Registrada, en el registro suizo de marcas comerciales con el número 422486.

El logotipo de la ISIA sólo puede ser utilizado por las asociaciones nacionales miembros representantes de ISIA en sus territorios y por las escuelas de esquí (entidades adscritas) y los instructores que pertenezcan asociados en activo. Dicho uso deberá realizarse en las condiciones estipuladas (ver reglamento de uso de logos).

El logotipo de  ISIA sólo se puede utilizar junto con el logotipo de la asociación nacional a la que pertenezca el instructor de esquí o la entidad adscrita (Reglamento de uso de Logos).

Productos A.E.P.E.D.I.

Los productos no incluyen margen comercial, por lo que AEPEDI no obtiene beneficio de ellos, la AEPEDI es simple gestor y tenedor de los mismos, para tramitar y enviar los pedidos solicitados de los socios, cobrándose exclusivamente su coste de stock más el  coste de embalaje y coste de envío (exclusivamente a territorio español) a los asociados que lo soliciten.

Están disponibles exclusivamente, para Profesores y Entrenadores asociados así como para las Escuelas adscritas. Disponemos de distintos productos licenciados: Adhesivos, Insignias de Aepedi, Insignias de profesor niveles ISIA, parches de tela, Parches adhesivos para casco, etc…

Las insignias/Pins de ISIA sólo podrán solicitartas los miembros de AEPEDI que dispongan del sello ISIA en vigor, o de la Isia Card en vigor, con una antiguedad mínima de pertenencia seguida a AEPEDI  de 3 años  (incluida la temporada actual) y que cumplan con la normativa ISIA Quality Standard.  Información ISIA Quality Standard

logo_isia_klein

Pin (Mod.1) : 10€  (Incluido preparación, embalaje y envío Certificado exclusivamente a territorio español))

Podrán solicitarlo aquellos técnicos asociados a AEPEDI de los Niveles : Certificado de Técnico Deportivo (TD1) y Los Técnicos Deportivos (TD2  o TD3) que dispongan de ISIA Stamp durante los 3 últimos años  seguidos y que cumplan con la normativa Isia Quality Standard (Haber realizado dentro de los tres últimos años el curso de entrenamiento-actualización convocado por A.E.P.E.D.I.).

Insignia (Mod.2): 15€ (Incluido preparación, embalaje y envío Certificado exclusivamente a territorio español)

Podrán solicitarlo exclusivamente aquellos  asociados a AEPEDI, Técnicos Deportivos (TD2 o TD3) que dispongan de la ISIA CARD, y del ISIA Stamp durante los 3 últimos años  seguidos y que cumplan con la normativa Isia Quality Standard (Haber realizado dentro de los tres últimos años el curso de entrenamiento-actualización convocado por A.E.P.E.D.I.).

insignias-isia

Información sobre los pedidos ISIA

  • El pedido se solicitará a través de nuestro Mail, indicando en el asunto (Pedido Aepedi) y deberá indicarse el Número de socio en activo de la temporada actual (1 Insignia por socio).
  • En caso de Entidades adscritas (Escuelas) el pedido será realizado directamente por la escuelas indicando nominalmente para qué profesor concreto es el pedido, esto es; los pedidos de estos productos ISIA serán exclusivamente nominativos.
  • Junto a la solicitud del pedido se deberá de remitir el justificante de ingreso.
  • El tiempo de tramitación de pedidos será de 15 a 20 días aproximadamente.
  • Los envíos se realizarán por correo certificado.
  • En caso de duda, enviar la consulta a: aepedioficina@gmail.com

insig-profesor-nivel-isia-card

Enlaces de interés