Información administración/secretaría

logos-web-aepedi

La secretaría A.E.P.E.D.I. se encarga de realizar todos los trámites solicitados por los socios, como pueden ser el alta , la reactivación , Certificaciones, emisión de carnets, consultas,  etc..

Desde la administración de A.E.P.E.D.I. queremos poner de relevancia ciertos temas:

  • Todos los trámites e información deben solicitarse mediante envío de email a: aepedioficina@gmail.com , en caso de estar asociado, indicar el número. 
  • Las solicitudes se atienden por orden de entrada y dependiendo de la carga de trabajo de la oficina son tramitadas con mayor o menor celeridad.
  • Los trámites de cualquier solicitud, comenzarán en el momento en que dispongamos de toda la documentación solicitada/necesaria.

a4-socios-esqui

Adicionalmente, es importante también considerar que:

  • Para quienes vayan a necesitar cualquier tramitación desde la Secretaría de A.E.P.E.D.I., rogamos que se solicite con el suficiente tiempo de antelación (15 a 20 días) y evitar hacerlo en el último momento, especialmente para aquellos que deben hacer algún trámite para viajar al extranjero.
  • Recordamos que los trámites de Alta, Reactivación de socios, certificaciones, cambios de carnets, etc. tienen un tiempo estimado de tramitación de 15 días, aunque dependiendo de la carga de trabajo de la secretaría,  este tiempo podría variar. Es necesario tener en cuenta las fechas en las que la Secretaría de A.E.P.E.D.I. estará cerrada, se avisará de dichas fechas a través de ésta Web (ver sección Noticias).
  • En las Altas a partir del 1 de Julio se deberá de indicar en el formulario, qué sello ISIA se desea recibir: el sello ISIA que corresponderá a la temporada finalizada esto es ; la anterior (ya que puede ser necesario para trabajar en la temporada austral) o el correspondiente a la temporada en vigor a partir del día 1 de Julio, siempre y cuando se cumplan los requisitos para recibir el sello ISIA (Cumplimiento de Formación continuada).    Los sellos ISIA de los nuevos asociados desde el 1 de Julio hasta el mes de Noviembre (que es cuando se reciben los sellos desde ISIA) se enviarán cuando dispongamos de ellos.
  • Aquellos socios que no estén en disposición de recibir el sello ISIA, se les remitirá el sello Nacional (Azul) incluido en la pirámide de cualificaciones de ISIA, el cual validará su carnet de Aepedi.
  • Los recibos de las cuotas de la nueva temporada se emitirán aproximadamente en la primera quincena de Septiembre. Conviene verificar que el pago del recibo se ha realizado, para evitar causar baja.
  • Los socios personas Físicas (cuyo recibo de renovación no haya sido devuelto), recibirán su sello ISIA sin tener que solicitarlo, aproximadamente a partir de la segunda quincena de Noviembre (siempre y cuando cumplan los requisitos de la normativa ISIA para recibirlo).

Enlaces de interés:

Atención a asociados en activo, en la oficina administrativa de la Urb. de Formigal, todos los días. Imprescindible solicitud de cita previa por e-mail y se asignará fecha y hora.