Se adjunta para información de todos los asociados, la Póliza de Seguro extractada y las Condiciones generales del contrato de seguro para los socios de A.E.P.E.D.I. que estén dados de alta en la asociación durante la vigencia de la póliza. Este Seguro es gratuito para todos los socios en activo, con su titulación en vigor y de los que A.E.P.E.D.I. disponga de todos los datos requeridos por la compañía aseguradora.
La póliza se renueva de forma anual.
Tal y como se informa en la carta de acompañamiento del envío del sello ISIA, se requiere de los socios la actualización de sus datos. Así mismo se informa que si no se dispone de ellos, no podrán ser dados de alta en la Póliza de Seguro descrita en esta página.
Para actualizar los datos se debe enviar a aepedioficina@gmail.com la siguiente información:
- Formulario de actualización de datos.
- Copia del DNI.
- Copia de la titulación u homologación correspondiente.
El Formulario se puede descargar en el siguiente enlace: formulario de alta y reactivación de socio
Estar asegurado implica que al dar clases tendremos la tranquilidad de estar cubiertos en caso de reclamaciones , según se detalla en las pólizas contratadas.
A continuación se pueden consultar los detalles relativos a la póliza del seguro contratada para los asociados.
Información acerca del seguro de Responsabilidad Civil:
- Extracto resumido de la póliza contratada “Condiciones Particulares”: Condiciones Particulares Seguro R.C.
- Condiciones Generales de la Póliza de seguro de Responsabilidad Civil: Condiciones generales.
Contacto para temas relacionados con los seguros: Alejandro Linde (alean_@hotmail.com),
Teléfono – 615402144
Consideraciones adicionales:
- El seguro se activará pasados 20-30 días aproximadamente, desde que se confirma el alta por parte de AEPEDI.
- En las altas/reactivaciones de socios a partir del 1 de Diciembre, la activación del seguro será a partir del día10 de Enero siguiente.
- Los asociados a través de entidades adscritas (Escuelas, Centros de Formación, Clubes, …), se darán de alta en el seguro 20-30 días aproximadamente después de que se haya finalizado el trámite el alta de todos sus profesores, tras la petición de alta de la entidad.
- En caso de Siniestro / Reclamación, se deberá acreditar estar en posesión del título y/o autorización legal correspondiente, para ejercer profesionalmente la actividad de monitor/profesor de esquí y Snowboard.
- Por norma general todos los asociados son incorporados a petición de AEPEDI en el seguro de RC para socios y cuya incorporación se tramita con el corredor/agencia de seguros que lo ha tramitado. Si algún Socio / asegurado, no ha sido incorporado en la Póliza por AEPEDI por error o cualquier otra circunstancia, la propia AEPEDI queda exenta de posibles reclamaciones indirectas y/o subsidiarias, por lo que recomendamos que el asociado verifique que ha sido incorporado en dicho seguro.