Seguro

logos-web-aepedi

 

 

Se adjunta para información de todos los asociados, la Póliza de Seguro de R.C. extractada y las Condiciones generales del contrato de seguro  para los socios de A.E.P.E.D.I. que estén dados de alta en la asociación durante la vigencia de la póliza. Este Seguro es gratuito para todos los socios en activo, con su titulación en vigor y de los que A.E.P.E.D.I. disponga de todos los datos requeridos por la compañía aseguradora.

La póliza se renueva de forma anual.

Tal y como se informa en la carta de acompañamiento del envío del sello que corresponda, se requiere de los socios la actualización de sus datos. Así mismo se informa que si no se dispone de ellos, no podrán ser dados de alta en la Póliza de Seguro descrita en esta página.

Para actualizar los datos se debe enviar a aepedioficina@gmail.com la siguiente información:

  • Formulario de actualización de datos.
  • Copia del DNI.
  • Copia de la titulación u homologación correspondiente.

El Formulario se puede descargar en el siguiente enlace: formulario de alta y reactivación de socio

Estar asegurado implica que al dar clases tendremos la tranquilidad de estar cubiertos en caso de reclamaciones de R.C. , según se detalla en las pólizas contratadas.

A continuación se pueden consultar los detalles relativos a la póliza del seguro contratada para los asociados.

Información acerca del seguro de Responsabilidad Civil:

Contacto para temas relacionados con los seguros: Alejandro Linde  (alean_@hotmail.com),

Teléfono – 615402144

Consideraciones adicionales:

La activación del alta del seguro de R.C. no es automática en el mismo momento del alta en AEPEDI. 

  • El seguro se activará pasados aproximadamente 20-30 días después, desde que se confirma el alta por parte de AEPEDI.
  • En las altas/reactivaciones de socios a partir del 10 de Noviembre, la activación del seguro será a partir del día 2 de Enero  siguiente. 
  • Los asociados a través de entidades adscritas (Escuelas, Centros de Formación, Clubes, …), se darán de alta en el seguro 20-30 días aproximadamente después de que se haya finalizado el trámite el alta de todos sus profesores. Si se dan parte del total de las altas, desde inicio de Temporada hasta el 31 de Diciembre , las altas del seguro se tramitarán a partir del 1 de Enero siguiente.
  • En caso de Siniestro / Reclamación, se deberá acreditar estar en posesión del título y/o autorización legal correspondiente, para ejercer profesionalmente la actividad de monitor/profesor de esquí y Snowboard. 
  • Por norma general todos los asociados son incorporados a petición de AEPEDI en el seguro de RC para socios y cuya incorporación se tramita con el corredor/agencia de seguros que lo ha tramitado. Si algún Socio / asegurado, no ha sido incorporado en la Póliza por AEPEDI por error o cualquier otra circunstancia, la propia AEPEDI queda exenta de posibles reclamaciones indirectas y/o subsidiarias, por lo que recomendamos que el asociado verifique que ha sido incorporado en dicho seguro.