Seguro

logos-web-aepedi

Año 2021

– El seguro se activa pasados 10 días aproximadamente, desde que se confirma el alta por parte de AEPEDI.

*Los asociados a través de entidades adscritas (Escuelas, Centros de Formación, Clubes, …), se darán de alta en el seguro 10 días (Aprox.) después, de que se haya finalizado el trámite el alta de sus profesores , tras la petición  de alta de la entidad.

Se adjunta para información de todos los asociados, la Póliza de Seguro extractada y las Condiciones generales del contrato de seguro  para los socios de A.E.P.E.D.I. que estén dados de alta en la asociación durante la vigencia de la póliza. Este Seguro es gratuito para todos los socios en activo, con su titulación en vigor y de los que A.E.P.E.D.I. disponga de todos los datos requeridos por la compañía aseguradora.

La póliza se renueva de forma anual.

Tal y como se informa en la carta de acompañamiento del envío del sello ISIA, se requiere de los socios la actualización de sus datos. Así mismo se informa que si no se dispone de ellos, no podrán ser dados de alta en la Póliza de Seguro descrita en esta página.

Para actualizar los datos se debe enviar a aepedioficina@gmail.com la siguiente información:

  • Formulario de actualización de datos.
  • Copia del DNI.
  • Copia de la titulación u homologación correspondiente.

El Formulario se puede descargar en el siguiente enlace: formulario de alta y reactivación de socio

Estar asegurado implica que al dar clases tendremos la tranquilidad de estar cubiertos en caso de reclamaciones , según se detalla en las pólizas contratadas.

 

A continuación se pueden consultar los detalles relativos a la póliza del seguro contratada para los asociados.

Información acerca del seguro de Responsabilidad Civil:

* Nota: En caso de Siniestro / Reclamación, se deberá acreditar estar en posesión del título y/o autorización legal correspondiente, para ejercer profesionalmente la actividad de monitor/profesor de esquí y Snowboard.  Si algún Socio / asegurado, no ha sido incorporado en la Póliza por AEPEDI, la propia AEPEDI queda exenta de posibles reclamaciones indirectas y subsidiarias.

 

Contacto para temas relacionados con los seguros: Alejandro Linde  (alean_@hotmail.com),

Teléfono – 615402144