CURSOS DE ENTRENAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN Obligatorios para obtener el sello ISIA

Los cursos de Entrenamiento-Actualización, denominados también como (reentrenos, coordinación.. etc..) son de obligada realización para aquellos socios de Aepedi que desean recibir el sello ISIA de cada año.

La norma ISIA, establece que para tener el derecho a solicitar el sello ISIA de cada año y que será entregado por la asociación nacional (AEPEDI) , es necesario el realizar y superar los cursos organizados o autorizados a tal efecto por la asociación nacional, al menos cada dos años/temporadas, si bien podrán realizarse cursos de un día que tendrán validez para una temporada.

Los cursos habrán de realizarse una vez transcurrido dos temporadas completas desde que se finalizó la formación de la titulación oficial de mayor nivel de la que se disponga (Td1, TD2 o TD3)

AEPEDI organiza todas las temporadas dichos cursos en distintas estaciones españolas, lo cual es informado a través de ésta página Web.  Durante la próxima temporada se proyecta que haya cursos en más estaciones, intentando facilitar con ello la participación de nuestros socios.

Los socios que opten por no realizar el curso, seguirán siendo socios de AEPEDI con los mismos derechos y obligaciones y seguirán recibiendo los beneficios de estar asociado ; como los seguros que se facilitan gratuitamente a nuestros miembros, si bien , no tendrán derecho a solicitar el sello ISIA.

Según establece la normativa ISIA, aquellos que decidan no realizar los cursos no podrán obtener el sello ISIA.