Fallecimiento Lluís Breitfuss

Con gran pesar debemos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Lluís Breitfuss.

Nacido en Barcelona, formó parte del equipo nacional de promesas y juvenil de esquí como corredor entre los años 1985 y 1989. Una vez acabada su carrera deportiva, se tituló en Austria como entrenador y empezó a entrenar a combinados nacionales en Austria, Nueva Zelanda y Australia del 1995 al 1997 para volver a estar con el equipo masculino español hasta 2003.

Formó parte desde el 1995 hasta el 2002 del equipo de demostradores de la EEE, participó de varios Interski y fue responsable de los Cursos de Formación de Entrenadores Nacionales del 1999 al 2004.

Desde 2011 era el responsable de competiciones y eventos del Grupo FGC siendo el director y cabeza visible en la organización de competiciones a nivel internacional, entre ellas la Copa del Mundo de esquí alpino femenina que se organizó en La Molina en 2008.

Por su labor a cargo de diferentes estructuras tanto de la FCEH, como de la RFEDI se le reconoció con medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo así como de la Medalla al Mérito deportivo de la RFEDI.

Desde la A.E.P.E.D.I. queremos transmitir a su familia y amigos nuestras más sinceras condolencias por tan sentida pérdida.

descanse en paz.