A.E.P.E.D.I. estará presente en la manifestación en defensa del sector de la nieve en el Pirineo aragonés

logos-web-aepedi

Todos tenemos como prioritario, que los deportes de invierno deben contribuir de manera importante a contener la pandemia. Nosotros como profesionales del sector tenemos el mayor interés en que trabajar en el invierno 2020/21 no dé lugar a más infecciones por Covid-19. Tras los últimos acontecimientos, relativos a la no apertura de las estaciones de esquí en Aragón y con el objetivo de reivindicar el derecho al trabajo de las miles de empresas y familias que viven de la actividad vinculada a la nieve, ayuntamientos y distintas asociaciones que representan a los sectores afectados, han convocado una manifestación en Huesca el próximo día 23 de Diciembre a las 11 de la mañana en la Plaza de Navarra.

El gran objetivo de dicha manifestación es que la administración ejecute inmediatamente un plan de rescate para el sector de la nieve en Aragón y de cumplimiento real a las palabras del Presidente de Aragón; «No daremos la espalda a esos valles. Sabemos qué importante es la nieve para el Pirineo y en parte de la provincia de Teruel».

La Junta Directiva de AEPEDI, entendiendo que nuestra presencia es  muy importante para los profesionales de la enseñanza de los Deportes de Invierno así como de las Escuelas,  ha decidido acudir a dicho evento y unirnos a las peticiones del sector de la nieve en Aragón.

Os pedimos, que la medida de vuestras posibilidades, tanto los profesores, familiares, como las escuelas, acudáis a uniros y de este modo, tener la esperanza de ser oídos para que la administración tome medidas y establezca un plan de rescate para nuestro sector.

Así mismo AEPEDI, como asociación nacional, se unirá las peticiones en éste sentido, que tengan los profesionales y las escuelas en todo el territorio estatal.

Atentamente,

A.E.P.E.D.I.