Covid-19: Recomendaciones emitidas desde ATUDEM

Desde A.E.P.E.D.I. queremos hacernos eco de la guía de buenas prácticas que ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña) ha publicado en relación a la protección de los esquiadores y trabajadores frente al Covid-19.

Cintando su propia introducción al documento:

«La industria del esquí y el snowboard valora y prioriza la salud y seguridad de los clientes, del personal y de la comunidad local.

Se demuestra este compromiso con la implantación de la siguiente guía de buenas prácticas para la temporada de invierno 2020-21, o todo el tiempo que sea necesario en respuesta a la Pandemia de COVID-19.

Las estaciones de esquí de todo el país establecen estas buenas prácticas de acuerdo con las pautas establecidas por expertos en enfermedades infecciosas, de las administraciones competentes en España, el ECDC Centro Europeo para la Prevención y el Control de enfermedades y la OMS Organización Mundial de la Salud.

Las estaciones de esquí cumplirán con las regulaciones autonómicas, estatales y locales en la medida que se implementen.

Los deportes de nieve son el vehículo ideal para que las personas disfruten del aire libre y gocen de sus beneficios, en su aspecto físico y mental.»

En el siguiente enlace podréis descargar el PDF con la información completa acerca de las buenas prácticas que ha publicado ATUDEM.

Atentamente,

A.E.P.E.D.I.

logo-aepedi-rectangular-noticias