Primer Newsletter de la temporada enviado

logos-web-aepedi

Uno de los objetivos que A.E.P.E.D.I. se ha marcado para este año es la mejora de la comunicación con los socios con el objetivo de conseguir que estos se sientan más involucrados en todo aquello que la asociación realiza. En este sentido, y además de la actualización de la página web, hemos decidido rearrancar una iniciativa que se paró hace algunas campañas: la comunicación de eventos y noticias A.E.P.E.D.I. a través de un newsletter de la asociación.

Ayer se realizó la primera comunicación a través de este newsletter y hemos detectado que algunos socios no la han recibido correctamente, mayoritariamente aquellos que usan ‘Hotmail‘ como su gestor de correo electrónico (la política ‘anti-spam’ de este proveedor es muy estricta).

A estos socios les rogaríamos que revisen su carpeta de Spam (también denominado ‘Junk mail’ o ‘Correo no deseado’) y que marquen nuestra comunicación como ‘correo deseado’.

Adicionalmente y para asegurar la correcta recepción de las futuras comunicaciones que lleguen desde A.E.P.E.D.I., por favor añadid la cuenta ‘comunicacion@aepedi.org‘ a vuestras listas de remitentes y listas de distribución seguras tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

correooutlook

¡Con estas acciones estaréis siempre al día de las novedades y noticias de la organización!

Atentamente,

Departamento de comunicación A.E.P.E.D.I.

 

logo-aepedi-rectangular-noticias