Sello ISIA temporada 2020-21

Se informa a todos los socios que recibieron el sello ISIA 2020, que esta nueva temporada 2020-21, debido a las circunstancias especiales a causa de la pandemia (por las que no pudieron realizarse varios de los cursos programados de “entrenamiento-actualización”),  la Junta Directiva y el Comité Técnico han acordado, con carácter Excepcional, tramitar y enviar el sello ISIA 2021 a todos los asociados que recibieron el sello ISIA 2020 (independientemente de que hayan pasado un curso de reentreno en los últimos dos años tal y como indica la normativa de la ISIA).

El sello ISIA 2021 se enviará por correo postal a los socios que renueven su cuota domiciliada esta temporada. El envío será a partir del 15 de Noviembre de 2020,  cuando se reciba de ISIA.

sello-isia-2020

Aquellos socios que no hayan realizado el curso en las dos últimas temporadas, les recomendamos que lo realicen en ésta, si desean seguir recibiendo dicho sello en las próximas temporadas. Quienes no cumplan con la normativa para recibir el sello ISIA, podrán solicitar el sello nacional azul, para validar su carnet Aepedi.

Atentamente,

Secretaría A.E.P.E.D.I

nuevo-3