Información administración/secretaría

logos-web-aepedi

La secretaría A.E.P.E.D.I. se encarga de realizar todos los trámites solicitados por los socios, como pueden ser el alta , la reactivación , Certificaciones, emisión de carnets, consultas,  etc..

Desde la administración de A.E.P.E.D.I. queremos poner de relevancia ciertos temas:

  • Todos los trámites deben solicitarse mediante envío de email a: aepedioficina@gmail.com , en caso de estar asociado, indicar el número. 
  • Las solicitudes se atienden por orden de entrada y dependiendo de la carga de trabajo de la oficina son tramitadas con mayor o menor celeridad.
  • Los trámites de cualquier solicitud, comenzarán en el momento en que dispongamos de toda la documentación solicitada/necesaria.

 

a4-socios-esqui

Adicionalmente, es importante también considerar que:

  • Para quienes vayan a necesitar cualquier tramitación desde la Secretaría de A.E.P.E.D.I., rogamos que se solicite con el suficiente tiempo de antelación (15 a 20 días) y evitar hacerlo en el último momento, especialmente para aquellos que deben hacer algún trámite para viajar al extranjero.
  • Recordamos que los trámites de Alta, Reactivación de socios, certificaciones, cambios de carnets, etc. tienen un tiempo estimado de tramitación de 15 días, aunque dependiendo de la carga de trabajo, vacaciones, etc.  este tiempo podría variar. Es necesario tener en cuenta las fechas en las que la Secretaría de A.E.P.E.D.I. estará cerrada, se avisará de dichas fechas a través de ésta Web (ver sección Noticias).
  • En las Altas a partir del 1 de Julio se deberá de indicar en el formulario, qué sello ISIA se desea recibir: el ISIA que corresponderá a la temporada finalizada (puede ser necesario para trabajar en la temporada austral) o el correspondiente a la siguiente temporada.
  • Los recibos de las cuotas de la nueva temporada se emitirán aproximadamente en la primera quincena de Septiembre.
  • Los socios personas Físicas con su cuota domiciliada (y cuyo recibo no haya sido devuelto), recibirán su sello ISIA aproximadamente a partir de la segunda quincena de Noviembre (siempre y cuando cumplan los requisitos de la normativa ISIA para recibirlo).

Enlaces de interés: