Escuelas con Certificación de sello de Calidad AEPEDI

logos-web-aepedi

El Sello de Calidad Aepedi (Escuela Certificada) simboliza el máximo nivel de calidad y  excelencia de servicio al cliente de una escuela de deportes de Invierno. La utilización del sello de Calidad deberá ser autorizado por la Secretaría General de Aepedi con documento de Certificación por escrito.

Las escuelas autorizadas podrán utilizar el Sello de Calidad de cada temporada en curso, en sus oficinas, papelería, sitio web, Facebook, Instagram, publicaciones específicas, folletos…

1_pegatina-sello-de-calidad_peq

El ‘Sello de Calidad‘ de Escuela Certificada por A.E.P.E.D.I. en cada temporada, será otorgado exclusivamente a las escuelas que, además de cumplir los requisitos mínimos para pertenecer a Aepedi, aporten un extra de calidad en la formación de sus profesores cumpliendo la norma ISIA, prestando la máxima atención y servicio a sus alumnos, contando con una infraestructura adecuada de personal de administración y organización, teniendo las instalaciones adecuadas para llevar a cabo su actividad con las máximas garantías para sus clientes, etc.

Concretamente:

  • Todos sus profesores deberán cumplir cada temporada con la normativa ISIA de la realización de los cursos de entrenamiento-actualización.
  • Deberá disponer de servicio de reservas On-Line y atención telefónica.
  • La escuela deberá tener al menos 10 profesores de su plantilla asociados a Aepedi.
  • La escuela deberá facilitar las prácticas regladas a los estudiantes de formaciones de Técnicos Deportivos en su periodo de formación, especialmente los que provengan de Centros de Formación adscritos a Aepedi.

Consideraciones adicionales:

La solicitud del sello de calidad, deberá realizarse por escrito (e-mail a la Secretaría General de A.E.P.E.D.I., aepedioficina@gmail.com) cada temporada. La secretaría de Aepedi será quien resolverá la solicitud concediendo o no dicha Certificación. Para ello podrá solicitarse documentación adicional.