Escuela Española de Esquí y Snowboard de Cerler

logos-web-aepedi

La Escuela de Esquí y Snowboard de Cerler nació junto con la Estación de esquí de Cerler en 1971.

En la actualidad contamos con más de 80 profesores con titulación oficial como Técnicos Deportivos de Deportes de Invierno.

Somos una escuela que estamos a la vanguardia en la técnica de la enseñanza, no solo del esquí alpino sino de otras modalidades como el snowboard, freestyle, freeride, telemark, esquí de montaña.

eee-cerler-2

Cuenta con profesores especializados en feestyle, freeride, iniciación y perfeccionamiento a la competición, preparación de las pruebas de acceso a cursos de técnico deportivo, así como clases para personas con algún tipo de discapacidad o minusvalía. Gracias a la amplia experiencia y continua renovación técnica y didáctica de sus profesores, garantiza un aprendizaje rápido y completo para todos los niveles a través de una gran oferta de servicios y actividades.

Según sus palabras:

«Nuestro objetivo no se limita simplemente a impartir las clases, sino que también ofrecemos nuestro asesoramiento sobre material técnico. Podemos facilitar cualquier tipo de información que necesite referente a nuestro valle, ya que nuestros profesores residen en él habitualmente y poseen un amplio conocimiento del mismo y así conseguir que el alumno además de disfrutar con seguridad del esquí comparta una agradable experiencia con nosotros.»

 

Enlaces de interés:

Web de la escuela