Requisitos de calidad de escuelas adscritas

logos-web-aepedi

No todas las escuelas repartidas por la geografía española, pueden pertenecer a A.E.P.E.D.I. como entidades adscritas, para ello es necesario que la escuela cumpla con determinados parámetros de CALIDAD como: atención al cliente, titulación de sus profesores, legalidad en su actividad, seguridad, etc.

Las Escuelas adscritas a A.E.P.E.D.I., deben de cumplir rigurosamente con los requisitos mínimos de Calidad exigidos por AEPEDI:

  • Debe de estar Legalmente constituida (Cif -Nif) y dada de alta en el correspondiente IAE.
  • Debe emitir Facturas o documento sustitutivo conforme a la legislación vigente cuando realice una prestación de servicios, aplicando el correspondiente IVA.
  • La Escuela deberá ser una verdadera Escuela cuyo fin social principal, sea la enseñanza de los Deportes de Invierno y así constar en su declaración censal Mod.037.
  • La escuela estará estructurada como tal y contará al menos en su organización con un/a director/a técnico que dispondrá de la titulación TD Superior conforme a la capacitación profesional de dicha titulación.
  • Sus profesores deberán disponer de la titulación oficial en vigor (Títulos de Técnicos Deportivos u Homologación Oficial) que les acredite como Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno en las especialidades y grados correspondientes, salvo los alumnos de Centros de Formación que estén realizando sus prácticas regladas de TD1.
  • Los profesores tendrán que estar dados de alta en la Seguridad Social como trabajadores de la escuela, en el caso de que sean trabajadores por cuenta ajena. Y en el caso de autónomos, se deberán cumplir con los requisitos exigidos legalmente.
  • Las escuelas deberán disponer de instalaciones/oficina física abierta al público a pie de calle, con personal y servicio de atención al público en la propia estación o bien en sus cercanías.

La calidad es, en todos los aspectos, uno de los pilares fundamentales de nuestra asociación.

captura-de-pantalla-2017-02-07-a-las-21-44-08_small

 

Para adscribirse a A.E.P.E.D.I. enviar email aaepedioficina@gmail.com.