Estimados amigos:
Tras una legislatura en la que nos habíamos propuesto hacer importantes cambios en Aepedi, hemos conseguido con mucho esfuerzo y trabajo nuestro objetivo. La estabilidad económica de la asociación era uno de los pilares más importantes junto a la atención a nuestros asociados y cambios en la estructura.
La política de comunicación ha sido también una asignatura pendiente en Aepedi, y sabiendo de su importancia, éste último año se ha incorporado a nuestra estructura D. Sam Suárez , responsable de Comunicación de Aepedi. Su presencia ya se ha notado gratamente con la remodelación de nuestra Web y la toma de los canales de comunicación en redes sociales. También en la difusión a través de newsletters con la información más importante para nuestros asociados.
Durante la pasada legislatura también se ha trabajado en el ámbito nacional e internacional, defendiendo los intereses de técnicos profesionales de los deportes de invierno tanto en Europa como en España. Es justo decir, que alguna institución, no ha estado a la altura de las circunstancias, no tomando la mano que Aepedi le ha tendido en distintas ocasiones para trabajar conjuntamente en favor de los técnicos de deportes de Invierno. A pesar de ello, desde nuestra asociación siempre estamos abiertos al diálogo y a la colaboración institucional en favor de nuestros profesionales.
Agradezco muy especialmente el trabajo , esfuerzo y dedicación de los miembros de la anterior Junta Directiva, sin los cuales no hubiéramos conseguido los objetivos propuestos.
En ésta nueva etapa, se han incorporado a la Junta Directiva varios compañeros que se han implicado para brindarnos sus aportaciones y trabajar en la Junta, lo cual les agradezco enormemente. Ellos son: D. Diego Camino, Dª Paula Terra y D. Francesc Herrera, pero la Asociación está, y estará, abierta para todo el que quiera, pueda aportar sus ideas y sugerencias.
En esta difíciles circunstancias sanitarias, deseamos que tengáis salud y que pronto podamos disfrutar de la nieve y de nuestra profesión.
Un saludo,
Diego Munuera — 17/11/2020