Productos

logos-web-aepedi

Consideraciones previas:

La marca A.E.P.E.D.I.  y su logotipo constituyen  parte  de  la  Marca Registrada  Nº 2.143.896 y Nº 3.034.666 , Registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo
OEPM

La autorización para su uso y el modo de utilización, queda establecido por el “Reglamento de uso de Logotipos” de AEPEDI  y que a continuación se reproduce en el siguiente enlace: reglamento de uso de logos.

El uso indebido podrá llevar a  las acciones legales previstas en los artículos 40 y 41 de la Ley de Marcas. Dicha demanda  no solo se podría basar  en la infracción del derecho de marca, sino también en actos de competencia desleal: actos de confusión, actos de imitación y aprovechamiento de reputación ajena, todos ellos previsto en los Art. 6,11 y 12 de la Ley de Competencia Desleal 29/2009, que modifica la Ley de Competencia Desleal de 3/1991, de 10 de enero.

La Marca ISIA se identifica con el logotipo “ISIA” que constituye una Marca Registrada, en el registro suizo de marcas comerciales con el número 422486.

El logotipo de la ISIA sólo puede ser utilizado por las asociaciones nacionales miembros representantes de ISIA en sus territorios y por las escuelas de esquí (entidades adscritas) y los instructores que pertenezcan asociados en activo. Dicho uso deberá realizarse en las condiciones estipuladas (ver reglamento de uso de logos).

El logotipo de  ISIA sólo se puede utilizar junto con el logotipo de la asociación nacional a la que pertenezca el instructor de esquí o la entidad adscrita (Reglamento de uso de Logos).

 

Productos A.E.P.E.D.I.

Están disponibles bajo petición los Artículos  A.E.P.E.D.I.  para Profesores y Entrenadores asociados así como para las Escuelas adscritas: catálogo de productos A.E.P.E.D.I. 

Las Escuelas  adscritas a A.E.P.E.D.I. dispondrán también de las Insignias acreditativas del nivel alcanzado para alumnos de la modalidad de alpino. Estas insignias/Pins no son una Certificación Oficial de nivel sino un elemento promocional más para nuestras escuelas que representan un nivel aproximado conseguido por los alumnos.

Las insignias/pins tienen un aro de colores, representando los niveles en relación con los colores de las pistas: Verde, Azul, Roja y Negra.

Las escuelas adscritas, podrán solicitar la personalización con su nombre de esta insignia/pin , conforme a las condiciones que se estipulen.  Las escuelas adscritas pueden informarse  sobre este programa promocional para Escuelas Adscritas.

Con esta campaña de fidelización de alumnos, retomamos una iniciativa que se inició hace años en España, que es muy popular en escuelas como la francesa, y sirve como herramienta de marketing para las escuelas asociadas.

 

Productos ISIA

Las insignias/Pins de ISIA sólo podrán solicitartas los miembros de AEPEDI que dispongan del sello ISIA o de la Isia Card en vigor, con una antiguedad mínima de pertenencia seguida a AEPEDI  de 3 años  (incluida la temporada actual) y que cumplan con la normativa ISIA Quality Standard.  Información ISIA Quality Standard

logo_isia_klein

Pin (Mod.1) : 15€  (Incluido preparación, embalaje y envío Certificado)

Podrán solicitarlo los Niveles : Certificado de Técnico Deportivo (TD1) y Los Técnicos Deportivos (TD2  o TD3) que dispongan de ISIA Stamp durante los 3 últimos años  seguidos y que cumplan con la normativa Isia Quality Standard (Haber realizado dentro de los dos últimos años el curso de entrenamiento-actualización convocado por A.E.P.E.D.I.).

Insignia (Mod.2): 19€ (Incluido preparación, embalaje y envío Certificado)

Podrán solicitarlo exclusivamente aquellos Técnicos Deportivos (TD2 o TD3) que dispongan de la ISIA CARD y de ISIA Stamp durante los 3 últimos años  seguidos y que cumplan con la normativa Isia Quality Standard (Haber realizado dentro de los dos últimos años el curso de entrenamiento-actualización convocado por A.E.P.E.D.I.).

Ambos productos podrán identificarse en su reverso con el número del DNI.

insignias-isia

 

Todo profesional titulado oficialmente debe poseer el emblema de la A.E.P.E.D.I. así como su pin o insignia de ISIA, solo así sus alumnos podrán tener la seguridad absoluta de que reciben clases de un verdadero profesor.

Información sobre los pedidos 

  • El pedido se solicitará a través de nuestro Mail, indicando en el asunto (Pedido Aepedi) y deberá indicarse el Número de socio en activo de la temporada actual (1 Insignia por socio).
  • En caso de Entidades adscritas (Escuelas) el pedido será realizado directamente por la escuelas indicando nominalmente para qué profesor concreto es el pedido, esto es; los pedidos de estos productos ISIA serán exclusivamente nominativos.
  • Junto a la solicitud del pedido se deberá de remitir el justificante de ingreso.
  • El tiempo de tramitación de pedidos será de 15 a 20 días aproximadamente.
  • Los envíos se realizarán por correo certificado.
  • En caso de duda, enviar la consulta a: aepedioficina@gmail.com

insig-profesor-nivel-isia-card

Enlaces de interés