Reglamento oficial de uso de Logotipos . * (Marcas Registradas)

La marca AEPEDI  y su logotipo ,  constituyen  parte  de  la  Marca Registrada  Nº 2.143.896 y Nº 3.034.666 , Registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo  OEPM

La autorización para su uso y el modo de utilización, queda establecido por el “Reglamento de uso de Logotipos” de AEPEDI  y que a continuación se reproduce en el siguiente enlace: 2reglamento-uso-logos

*El uso indebido podrá llevar a  las acciones legales previstas en los artículos 40 y 41 de la Ley de Marcas. Dicha demanda  no solo se podría basar  en la infracción del derecho de marca, sino también en actos de competencia desleal: actos de confusión, actos de imitación y aprovechamiento de reputación ajena, todos ellos previsto en los Art. 6,11 y 12 de la Ley de Competencia Desleal 29/2009, que modifica la Ley de Competencia Desleal de 3/1991, de 10 de enero.

La Marca ISIA se identifica con el logotipo “ISIA” que constituye una Marca Registrada, en el registro suizo de marcas comerciales con el número 422486.

Uso del logotipo ISIA: El logotipo de la ISIA sólo puede ser utilizado por las asociaciones nacionales miembros representantes de ISIA en sus territorios y por las escuelas de esquí (entidades adscritas) y los instructores que pertenezcan asociados en activo. Dicho uso deberá realizarse en las condiciones estipuladas (Reglamento de uso de Logos).

El logotipo de  ISIA sólo se puede utilizar junto con el logotipo de la asociación nacional a la que pertenezca el instructor de esquí o la entidad adscrita (Reglamento de uso de Logos).