12/9/18 – Emisión de Recibos domiciliados de la Cuota de socios (Temporada 2018-19 /Sello 2019)

El Próximo día 15 de Septiembre, se procederá a emitir los recibos al cobro domiciliados, correspondientes a la temporada 2018-19 , que comenzó el día 1 de Julio de 2018.  A los socios con la cuota domiciliada se les supone la continuidad, por lo que no causan baja al terminar cada temporada, salvo que exista la devolución del recibo correspondiente.

El importe de esta temporada será el mismo que de los últimos años: 65€

*Es importante atender el pago del recibo, para evitar la devolución, lo cual implicaría la baja automática de nuestra asociación.

En caso del baja ,  una nueva alta (Reactivación) implicaría una cuota de 95€ así como hacer la tramitación completa.

Los sellos ISIA 2019 , estarán disponibles para su envío a partir del día 15 de Noviembre, momento en el que se enviará por correo postal a todos los socios con el recibo domiciliado y que hayan atendido al pago del mismo.

* En caso de que haya habido cambios en los datos de los socios (Dirección postal, e-mail, titulación, etc..) deberán de informarnos a través de nuestro correo :  aepedioficina@gmail.com , indicando en el Asunto del e-mail «Actualización de Datos».

*Se recuerda a los socios en activo, la necesidad de acudir  una vez cada tres años, a los cursos de reentreno, para la obtención del sello ISIA y la renovación de la ISIA CARD, tal y como indica la normativa de ISIA.  (La información de los cursos que se celebrarán en las distintas estaciones de España, se anunciarán en esta Web en la sección de «Noticias y Avisos» y en la de «Cursos»).

SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA
GENERAL