Telemark Sierra Nevada

El origen de Telemark Sierra Nevada fue la Escuela de Esquí y Snowboard en 1989. Desde entonces, la escuela ha ido creciendo y ampliando su oferta formativa. Hoy proporciona cursos especializados en distintas modalidades de esquí y snowboard, tanto para particulares como para grupos.

Los profesores de la escuela son deportistas polivalentes que combinan la práctica del esquí con el snowboard, pero también cuentan con especialistas que entregan todo su tiempo a una especialidad concreta. Por ello parte de su plantilla de profesores son corredores en activo de una u otra modalidad. Un equipo de profesionales carismáticos con personalidad propia y reconocimiento dentro del mundo del esquí y el snowboard.

Todos nuestros profesores de la escuela de Telemark Sierra Nevada son titulados. Su miembros están titulados por la Escuela Española de Esquí (E.E.E.) y el Centro de Formación de Deportes de Invierno Sierra Nevada (C.E.D.I.).

Los profesores de snowboard están titulados por la Asociación Española de Snowboard (A.E.S.), por la Escuela Española de Snowboard (E.E.S.) y el Centro de Formación de Deportes de Invierno Sierra Nevada (C.E.D.I.).