Información – Temporada de AEPEDI – Sello ISIA

La Temporada en AEPEDI (el año fiscal) comienza el día 1 de Julio y termina el 30 de Junio del año siguiente (Igual que las Federaciones de Deportes de Invierno), esta se rige por temporadas.

El sello ISIA tiene una duración ANUAL, que es la que indica el año que el propio sello lleva impreso y su validez se extiende en el año natural indicado.

Esto es así, desde la fundación de AEPEDI.

Ejemplo:
Temporada 2016-17 le corresponde el (Sello ISIA 2017) .
Temporada 2017-18  le corresponde el (Sello ISIA 2018) etc…

Si NO se tiene domiciliada la cuota de socio, éste causa baja automáticamente el 30 de Junio.

– Si se tiene domiciliada la cuota de socio, se entiende su continuidad y no causa baja automática, manteniendo su situación activa de socio hasta el cobro del recibo de la nueva temporada, que habitualmente se emite sobre el 15 de Septiembre.

Además teniendo domiciliado el pago, ahorrarás en la cuota de socio,  puesto que el importe  para  las cuotas domiciliadas es de 65€, mientras que el importe para socios que reactivan su situación por haber causado baja o bien se dan de alta por primera vez, la cuota actualmente es de 95€.

      • En el caso de no tener la cuota domiciliada y si deseas hacerlo, puedes informarnos de tu domiciliación bancaria (Código IBAN), enviándonos un mail, antes del 30 de Junio de cada año.

* Actualmente, se ha establecido un plazo extra hasta el día 25 de Julio para domiciliar el pago,  fechas en las que se comienza a preparar las remesas de recibos de cobro de las cuotas anuales de socios.

    • Para solicitudes de Alta o Reactivación de Socios realizadas entre el día 1 de Julio  y el 15 de Diciembre , debes indicarnos qué sello anual de ISIA deseas recibir.
    • La posibilidad de solicitar a partir del 1 de Julio el sello de la temporada anterior , quedará supeditada a la disposición de los mismos en ese momento.