Sello ISIA – Información

El sello ISIA se envía gratuitamente a los socios de AEPEDI que están dados de alta (*) , para lo cual debe renovar su cuota de socio cada temporada.

El sello debe de pegarse en el reverso de tu carnet de AEPEDI – ISIA , para que éste tenga validez, y exclusivamente lo pueden recibir los socios activos de AEPEDI, por lo que no está permitido que un socio entregue su sello ISIA a otra persona sea o no sea esta socia de AEPEDI.

Cada socio de AEPEDI en activo (*), recibe un solo sello ISIA cada año, siendo exclusivamente responsabilidad  del socio, su custodia y mantenimiento de buen estado. En caso de pérdida, deterioro. robo,  o cualquier otra circunstancia ,  AEPEDI no entregará un nuevo sello de ese año.

Cuando se realizan los envíos (Noviembre-Diciembre) de los nuevos sellos a los socios  que tienen la cuota domiciliada, se informa a través de la WEB de dicho envío, por lo que si un socio no lo recibe dentro del plazo de 10 días, debe informarnos por mail,  para poder solucionar el problema. En caso de que no se nos informe, se entenderá que el envío se ha recibido correctamente.

Es importante notificar a AEPEDI cualquier cambio en la dirección postal, ya que de no hacerlo previamente al envío de los sellos, será responsabilidad del socio que el envío no le llegue o se extravíe.

El sello Isia tiene vigencia durante el año que el propio sello Indica, esto es: el sello de 2019 tiene validez desde el 1 de Enero de 2019 hasta el 31 de Diciembre de 2019.

El ejercicio económico (temporada) de AEPEDI comienza el 1 de Julio y termina el 30 de Junio del año siguiente, por lo que abarca dos años naturales distintos, al igual que las Federaciones de Deportes de Invierno.

Por ello a los socios que se dan de alta o reactivan su situación desde el 1 de Julio hasta el 15 de Diciembre, les ofrecemos el elegir qué sello Isia desea recibir (el de la temporada anterior ó el de la actual),  ya que algunos socios necesitan el sello para ir durante el verano  de España a trabajar/esquiar a los Alpes u otros lugares, o para hacer la temporada de invierno en Sudamérica.

Habitualmente el sello del nuevo año, es enviado durante el mes de Noviembre-Diciembre (antes de la entrada en vigencia del nuevo sello anual ISIA) a los socios que han renovado su condición de socios y tienen la cuota domiciliada.

(*)Para  la obtención del sello ISIA anual,  todos los profesores/entrenadores deben de cumplir con la normativa de ISIA respecto a los cursos  de “reciclaje – entreno” , los cuales organiza cada año AEPEDI en distintas estaciones españolas.

La información de estos curso se facilita, a través de esta Web (Fechas, Lugar, Actividades, Coste, etc..)

Enlaces de interés