Sello ISIA – Información

El sello debe de pegarse en el reverso de tu carnet de AEPEDI – ISIA , para que éste tenga validez, y exclusivamente lo pueden recibir los socios activos de AEPEDI, por lo que no está permitido que un socio entregue su sello ISIA a otra persona sea o no sea esta socia de AEPEDI.

Cada socio de AEPEDI en activo, recibe un solo sello cada año, siendo su responsabilidad en caso de pérdida o extravío.

El sello Isia tiene vigencia durante el año que el propio sello Indica, esto es: el sello de 2017 tiene validez desde el 1 de Enero de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017.

El ejercicio económico (temporada) de AEPEDI comienza el 1 de Julio y termina el 30 de Junio del año siguiente, por lo que abarca dos años naturales distintos, al igual que las Federaciones de Deportes de Invierno.

Por ello a los socios que se dan de alta o reactivan su situación, les ofrecemos el elegir qué sello Isia desea recibir, si su petición ha sido cursada desde el 1 de Julio hasta el 15 de Diciembre, ya que algunos socios necesitan el sello para ir durante el verano  de España a trabajar/esquiar a los Alpes u otros lugares, o para hacer la temporada de invierno en Sudamérica.

Habitualmente el sello del nuevo año, es enviado a los socios que han renovado su condición de socios durante el mes de Diciembre, antes de la entrada en vigencia del nuevo sello anual ISIA.

Enlaces de interés