Sello ISIA – Información

El sello debe de pegarse en el reverso de tu carnet de AEPEDI – ISIA , para que éste tenga validez, y exclusivamente lo pueden recibir los socios activos de AEPEDI, por lo que no está permitido que un socio entregue su sello ISIA a otra persona sea o no sea esta socia de AEPEDI.

Cada socio de AEPEDI en activo, recibe un solo sello cada año, siendo su responsabilidad en caso de pérdida o extravío.

El sello Isia tiene vigencia durante el año que el propio sello Indica, esto es: el sello de 2017 tiene validez desde el 1 de Enero de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017.

El ejercicio económico (temporada) de AEPEDI comienza el 1 de Julio y termina el 30 de Junio del año siguiente, por lo que abarca dos años naturales distintos, al igual que las Federaciones de Deportes de Invierno.

Por ello a los socios que se dan de alta o reactivan su situación, les ofrecemos el elegir qué sello Isia desea recibir, si su petición ha sido cursada desde el 1 de Julio hasta el 15 de Diciembre, ya que algunos socios necesitan el sello para ir durante el verano  de España a trabajar/esquiar a los Alpes u otros lugares, o para hacer la temporada de invierno en Sudamérica.

Habitualmente el sello del nuevo año, es enviado durante el mes de Diciembre (antes de la entrada en vigencia del nuevo sello anual ISIA) a los socios que han renovado su condición de socios que habitualmente tienen la cuota domiciliada.

Enlaces de interés