Contactar con la Oficina administrativa de AEPEDI

Los Trámites de AEPEDI son realizados por la Oficina de Administración, dependiente de la Secretaría General de AEPEDI.

– Actualmente está establecido, que para mantener el contacto con los socios, realizar solicitudes y gestiones diversas se deberá de contactar con la Oficina administrativa a través del correo electrónico:

aepedioficina@gmail.com

De esta manera queda siempre constancia de las comunicaciones y peticiones realizadas.

IMPORTANTE:

  • Las solicitudes se atienden por orden de entrada y dependiendo de la carga de trabajo de la oficina son tramitadas con mayor o menor celeridad.
  • Los trámites de cualquier solicitud, comenzarán en el momento en que dispongamos de toda la documentación solicitada/necesaria.
  • Se recomienda hacer las solicitudes de cualquier tramitación al menos con 15 días de antelación, ya que de no hacerlo así, no podemos garantizar que la gestión se realice en un tiempo menor de los 15 días.  Nos obstante, salvo en momentos concretos de la temporada, las tramitaciones  se  suelen realizan en una semana o menos.   También hay que tener en cuenta el tiempo en el caso de envíos por correo postal.

*La Secretaría de AEPEDI permanecerá abierta permanentemente , salvo en los periodos o fechas concretas de las que se informará a través de esta WEB.