Despedida de Hans Jórg Breitfuss – Presidente de AEPEDI 1997-2016

La Molina — Alp, octubre de 2016

Amigos:

He cerrado un período de casi veinte los años en los que he tenido el honor de presidir esta asociación, desde aquel 1997, año del tránsito desde la antigua AEES.

A lo largo de este tiempo todos hemos vivido momentos buenos y malos, instantes mejores y peores, pero siempre he percibido que nos animaba el trabajo altruista y nos movía el deseo de hacer lo mejor para la profesión, de defender el interés general del colectivo de los profesores y las escuelas de deportes de invierno por encima de las legítimas ambiciones particulares de cada cual. Os lo agradezco a todos.

Y también agradezco a todos los asociados vuestra fidelidad a la asociación y vuestra paciencia con nuestros limitaciones, carencias o errores allí donde no hayamos sido capaces de satisfacer vuestras necesidades profesionales o las expectativas que teníais puestas en AEPEDI. Asumo la responsabilidad de los fallos cometidos en nombre de todas las juntas directivas que he presidido y os aseguro que nunca han sido por falta de buena voluntad en nuestro cometido, y pido que reconozcáis los aciertos en el trabajo de todos los que han formado parte de estas juntas directivas que se han sucedido a lo largo de estos años.

Ha llegado el momento del relevo, de mi relevo. La asociación quedará en buenas manos. Diego Munuera es un trabajador incansable, fiel a sus principios, que sabe unir voluntades como las montañas unen a los esquiadores y sabe defender el interés de todos. También sabe rodearse de gente eficiente, coordinar el trabajo de muchos y asegurar la defensa de nuestra profesión ante cualquier amenaza. Os pido para él y para su junta directiva la misma lealtad y apoyo que me habéis profesado a mí.

Con el corazón caliente de vuestro afecto y las laderas frías y bien cubiertas de nieve, quedo a vuestra disposición siempre, para lo que necesitéis, pues yo sigo a pie de pista.

Suerte a todos
Un abrazo,
Hans Jórg Breitfuss

Presidente de AEPEDI 1997-2016